Lonquimay y Avenida los Cantaros 4900 | PPA0331

FICHA

  • Producto Casa
  • Operación Venta
  • Barrio Kilómetros
  • Ambientes 5
  • Dormitorios 4
  • Baños 3
  • Estado Muy Bueno
  • Orientación Sur
  • Sup. Cubierta 135,57 m2
  • Sup. Libre 480,00 m2
  • Sup. Lote 584,50 m2
  • Frente Lote 20,00 mts
  • Fondo Lote 29,45 mts
  • Movilidad Reducida

U$S 235.000

VENTA

Lonquimay y Avenida los Cantaros 4900

Kilómetros

Casa mas dos departamentos sobre lote en esquina. Sobre calle Lonquimay, a metros de Avenida de Los Pioneros y del Teleférico Cerro Otto, nos encontramos con esta vivienda que se compone de casa familiar de aproximadamente 60m2. A la casa se ingresa por la cocina equipada con muebles a ambos lados: cocina, extractor, mueble rústico de bajo mesada, termotanque de 50 litros, mesada, alacena y bajo mesada. living comedor con hogar a leña adaptado para la calefacción con gas natural de red, baño completo, y un gran dormitorio que fue dividido con pared de madera proporcionando un segundo dormitorio. Esta vivienda tiene ingreso individual por calle Lonquimay con espacio de cochera para un vehículo grande. Afuera un pequeño lavadero contiguo a la casa. Predio parquizado, canteros de rosas y jardín. La casa tiene techo de chapa de fibrocemento, cielo raso de machimbre, estructura y paredes de mampostería tradicional, aberturas principales de madera, piso de cerámicos, tanque de reserva de agua. En el mismo lote encontramos dos departamentos de similares características de 36m2 c/u (las medidas son aproximadas), con hall de ingreso en planta baja, sala de estar, 1 dormitorio, living comedor y cocina, 1 baño completo. En planta alta el departamento tiene las mismas características, se ingresa por escalera interna. Posee vista del entorno (cerro Otto, Teleférico y alrededores). En planta alta entretecho con escalera hay espacio suficiente para el guardado o adaptar como altillo. Ambos departamentos fueron construidos en mampostería tradicional, con entretecho de losa, pisos de cerámicos, techo de chapa. Aberturas de aluminio, puertas exteriores de madera maciza. tanque de reserva, termotanques individuales de 50l. Ingreso individual, por calle Av. de Los Cántaros. Espacio de guardado para vehículo Es una excelente oportunidad para la inversión y para la casa propia, por encontrarse en un barrio residencial, en demanda, con excelente renta turística y proximidad al cerro otto, a cuadras del Lago Nahuel Huapi, entre las dos arterias principales de la zona: Avenida de Los Pioneros y Avenida E. Bustillo (km.4.9)


DETALLE DE LA PROPIEDAD

Cochera: 2

ADICIONALES

Calefacción
Agua Caliente

*Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda.
*La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del N°. de C.O.T.I.

CONTACTO





Solicitá tu tasación !

Nuestro compromiso es acompañarte y brindarte todo lo necesario para lograr tu objetivo.

Propiedades Patagónicas - Daniel Pérez, Martillero y Corredor Público, Mat. 214 RN 16 Fº 293 T I. Rio Negro

Desarrollado por TecnoGestión Sistemas

Inmobiliaria en Bariloche, Venta y Alquileres de Propiedades

Querés Vivir en Bariloche o Dina Huapi? Te brindamos nuestro asesoramiento para encontrar la propiedad que tanto buscas, de acuerdo a tu necesidades y presupuestos. Te acompañamos en todo el proceso para que realices una operación segura y confiable.