Trainquen 2700 | PPA0084

FICHA

  • Producto Casa Chalet
  • Operación Venta
  • Barrio Los Cipresales
  • Ambientes 5
  • Dormitorios 4
  • Baños 4
  • Antigüedad 20 años
  • Estado Bueno
  • Orientación Norte
  • Sup. Cubierta 350,00 m2
  • Sup. Lote 670,00 m2

U$S 350.000

VENTA

Trainquen 2700

Los Cipresales

Hermosa casa en Barrio Cipresales, ideal familia numerosa o familia ensamblada. La casa tiene orientación NORTE y sus ambientes dan hacia el lago Nahuel Huapi. Lo que garantiza postales únicas todo el día. Se encuentra a la altura de Pioneros al 2700, un lugar tranquilo y super residencial, donde todos los vecinos se conocen. Cerca de Colegios Privados y Públicos y del centro comercial importante. La propiedad cuenta con 3 plantas. Planta 1: Por el desnivel del terreno la primer planta queda por debajo de la casa principal siendo un departamento de dos ambientes, 1 dormitorio, cocina comedor integrado, baño y espacio de lavadero, al mismo se accede por una entrada independiente de la casa o por el jardín, siendo ideal para recibir visitas o mismo para alquilarla en forma turística o permanente y tener una renta. Planta 2: Al ingresar a la propiedad tenemos un Hall Frío que nos comunica con amplio y cómodo comedor a la derecha accedemos a un living con hogar a leña y a la escalera de la tercer planta. A la izquierda de la entrada tenemos la Cocina con ventanas al frente de la propiedad y al norte mirando al lago, posee mesadas de granito formando un C toda con mueble bajo mesada, en ella encontramos una cocina de acero inoxidable de 5 hornallas, extractor de acero inoxidable. Desde la cocina se accede al lavadero. Planta 3: accedemos por una amplia y cómoda escalera, donde encontramos tres dormitorios todos con hermosas vistas al lago y montañas. El cuarto principal tiene un gran espacio de guardado y un baño en suite y hay otro baño completo en el ambiente distribuidor de dormitorios. La propiedad cuenta con un portón de hierro corredizo, se accede al garaje semi cubierto, desde aquí se puede ingresar a la casa por un acceso al comedor de la Planta 2 y mas abajo al jardín, que posee un pequeño deck para relajarse y disfrutar las vistas o la pileta de fibra de vidrio que esta en él. La calefacción es por caldera y radiadores La casa es de construcción tradicional, realizada hace 20 años, con materiales de primera calidad y en estado de conservación buena. Sin dudas una buena opción de para vivir frente a postales increíbles en familia. Posibilidad de tomar vehículo (auto, camioneta o camión) en forma de pago, bajo aceptación de la parte vendedora. Psibilidad de Financiar una parte


DETALLE DE LA PROPIEDAD

Agua caliente: Termotanque
Baños: 4
Calefacción: caldera con radiadores
Cochera: semicubierta
Cocina: si
Comedor: si
Dormitorio: 4
Hall Intimo: hall frío
Lavadero: si
Living: si, con vista al lago
Plantas: 3
Techo: chapa

*Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda.
*La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del N°. de C.O.T.I.

CONTACTO





Solicitá tu tasación !

Nuestro compromiso es acompañarte y brindarte todo lo necesario para lograr tu objetivo.

Propiedades Patagónicas - Daniel Pérez, Martillero y Corredor Público, Mat. 214 RN 16 Fº 293 T I. Rio Negro

Desarrollado por TecnoGestión Sistemas

Inmobiliaria en Bariloche, Venta y Alquileres de Propiedades

Querés Vivir en Bariloche o Dina Huapi? Te brindamos nuestro asesoramiento para encontrar la propiedad que tanto buscas, de acuerdo a tu necesidades y presupuestos. Te acompañamos en todo el proceso para que realices una operación segura y confiable.