Cmte. Luis Piedrabuena 4500 | PPA0264

FICHA

  • Producto Casa Chalet
  • Operación Venta
  • Barrio Bariloche
  • Ambientes 4
  • Dormitorios 3
  • Baños 2
  • Cocheras 1
  • Estado Muy Bueno
  • Orientación Norte
  • Sup. Cubierta 220,00 m2
  • Sup. Propia 220,00 m2
  • Sup. Libre 480,00 m2
  • Sup. Lote 700,00 m2
  • Movilidad Reducida

U$S 300.000

VENTA

Cmte. Luis Piedrabuena 4500

Bariloche

Casa chalet en venta: Ubicada en el barrio La Colina, en San Carlos de Bariloche; construida y pensada para quienes busquen vivir en cercanía del centro de la ciudad pero con la tranquilidad y naturaleza que se respira en un barrio residencial de proximidad al Lago Nahuel Huapi. Implantada en un gran lote de 700m2 aprox, cuenta con ingreso por dos calles. Al ingresar por planta baja nos encontramos con hall frio, sala de estar, comedor amplio, cocina amoblada con mesada y bajomesada con madera de ciprés, lavadero espacioso, baño completo, puerta de salida al patio. En la planta alta encontramos 1 hall de distribución, 1 habitación amplia, 1 habitación con altillo, 1 habitación principal con espacio de placard y guardado, antebaño y baño completo. La casa posee muy buena luz natural en la mayoría de sus ambientes por encontrarse orientada al norte (lago). Contiguo a la casa encontramos un quincho con parrilla grande, ideal para cenas familiares o esparcimiento; con posibilidad de transformarlo en departamento de huespedes. Patio delantero amplio, parquizado, patio trasero grande con entrada para autos, portón corredizo. Espacio externo semicubierto que provee protección de la nieve y mantiene limpio el ingreso. Esta propiedad es una excelente oportunidad de compra para la vivienda propia o como casa de vacaciones, aprovechando el entorno al máximo en un barrio con muy buenas construcciones. Sobre su ubicación: Se encuentra a 5' del centro de Bariloche, cerca de INVAP, estaciones de servicio, terminal de omnibus, escuelas, supermercados y comercios. Frente al Paseo del Este (zona puesta en valor para el esparcimiento y recreación familiar, con juegos de plaza, bicisenda y parquizado en todo su recorrido). Construcción tradicional. Aberturas madera maciza con vidrio termopanel, piso de cerámico y flotante. Servicios: Luz, gas de red, agua, internet. 3 habitaciones 2 baños hall living comedor cocina altillo quincho Consulte posibilidades de permuta


ADICIONALES

Cochera
Calefacción
Agua Caliente
Agua Corriente

*Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda.
*La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del N°. de C.O.T.I.

PROPIEDADES SIMILARES

CASA CHALET

Angel Della Valle 100

San Ignacio del Cerro, Bariloche, Patagonia

VENTA

U$S 270.000

171,00 m2 3 Dorm 3 Baños
CASA QUINTA

CALLE SEIS 400

Casa de Piedra, Bariloche, Patagonia

VENTA

U$S 320.000

190,00 m2 4 Dorm 3 Baños
CASA CHALET

Lonquimay 4700

Melipal I, Bariloche, Patagonia

VENTA

U$S 278.000

182,00 m2 3 Dorm 1 Baños

CONTACTO





Solicitá tu tasación !

Nuestro compromiso es acompañarte y brindarte todo lo necesario para lograr tu objetivo.

Propiedades Patagónicas - Daniel Pérez, Martillero y Corredor Público, Mat. 214 RN 16 Fº 293 T I. Rio Negro

Desarrollado por TecnoGestión Sistemas

Inmobiliaria en Bariloche, Venta y Alquileres de Propiedades

Querés Vivir en Bariloche o Dina Huapi? Te brindamos nuestro asesoramiento para encontrar la propiedad que tanto buscas, de acuerdo a tu necesidades y presupuestos. Te acompañamos en todo el proceso para que realices una operación segura y confiable.